Aunque tener celulitis no es nada malo, hay algunas mujeres que prefieren reducir los efectos que esta tiene sobre la piel. Junto con una dieta sana y deporte regular, recurrir a una crema anticelulítica es una buena opción.
Tener celulitis no es nada malo ni es necesario actuar para lograr su desaparición, pero para las que quieran intentar tener una piel más suave o combatir la retención de líquidos en zonas localizadas (como son los glúteos y la parte superior de las piernas) hay algunas cremas que pueden ayudar.
Ten en cuenta que la celulitis es difícil de corregir, y una vez aparece, es muy probable que te acompañe para siempre. Teniendo claro que no hay productos milagrosos para tratarla, sí puedes recurrir a ciertos tratamientos en crema que suavizen la llamada piel de naranja.
La aplicación de cualquier producto se complementa con un masaje drenante, que realizarás con fuerza moderada de abajo hacia arriba y haciendo círculos con tus manos. Para complementar el efecto del tratamiento anticelulítico, que habitualmente dura meses, se recomienda una dieta sana y practicar deporte con regularidad.
En la constancia está la clave, y si te decides a seguir un tratamiento, asegúrate resultados satisfactorios fijándote en los productos más vendidos del mercado.
De venta en Amazon por 15,29 euros .
Este aceite hecho con ingredientes naturales es de los más vendidos de la plataforma por sus funciones drenantes, quemagrasas y reafirmantes. La piel se ve más saludable y la piel de naranja se atenúa.
De venta en Clarins (59 euros).
La crema Body Fit es uno de los productos emblemáticos de Clarins. Este tratamiento actúa contra la celulitis aportando sensación de frescor y dejando un efecto lifting inmediato, junto a una piel suave y aterciopelada.
De venta en Druni (41,95 euros).
El gel Super Slimming Reducer de Shiseido tiene efecto adelgazante y anticelulítico. Contribuye a destruir y quemar la grasa acumulada y alisa la piel de naranja.
En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
© Ediciones Cónica. Todos los derechos reservados.
© Ediciones Cónica. Todos los derechos reservados.